Home cinema

Hola Rossi,
Me quiero comprar un Homa cinema (que me sirva de equipo Hi-Fi) y estoy viendo varios modelos y marcas, te agradecería si me puedes informar un poco sobre el tema y cuales son para ti las mejores marcas.
¿Me gusta el Onkyo TX-SR602E que te parece este aparato?
Muchas gracias,
Respuesta
A ver... es que no es fácil... ¿lo mejor para mí?... ufff fuera del alcance casi de cualquiera...
Pero hay equipos que tienen una muy buena relación calidad-precio.
El aparato del que me hablas... Genial! Buena calidad-precio (ya que onkyo es una gran marca y como tal hace muy bien sus receptores...) Del estilo es algún Denon (menos potencia bruta, pero con mejor entrega sobre todo en hifi pura) y Yamaha (Aparatos muy juguetones y "megaconfigurables")
Lo que si que tienes que tener en cuenta es que con un amplificador de esta categoría, ya tienes que tener un poco de cuidado a la hora de elegir cajas y cableado... (si... tan importante es una cosa como la otra para el resultado final!)
Las cajas... depende... sonido americano (muy desarrollado el agudo), infinity o JBL. Sonido inglés (muy desarrollado el grave, quizás más recomendable...), B&W o KEF.
Procura coger 2 cajas frontales grandes (preferiblemente de suelo), un buen central, dos pequeños como traseros (preferiblemente todo en madera), y un subwoofer no demasiado potente (hay cosas muy burras por ahí...)
Con eso y un reproductor (o mejor grabador con disco duro) de DVD, un equipo para que se te pongan los pelos de punta!
Eso si... recuerda que los cables tienen que suponer alrededor del 8-10% del precio total del equipo (MUY, MUY IMPORTANTE!).