Música

No tengo experiencia en esto, de hecho es la primera vez que pregunto.yo quisiera saber alguna página de internet que pueda escuchar y descargar fácilmente la ultima música del momento, espero que me sirvas de ayuda, pero de todas formas gracias por la atención.
Respuesta
Páginas de descarga directa y gratuita... mmm para mi que no hay... o pagas... o te lo descargas por la vía P2P... Es decir... descárgate el emule de www.emulespana.net y algún tutorial de cómo instalarlo y luego solo tienes que buscar!
Pero lo que si que creo que puedo asegurar es que no hay páginas de descarga directa y gratuita...
De las de pago... es fácil... métete en alguna discográfica conocida... y por allí tendrás cositas... (Sony, Virgin,...)