Altavoces Bose 161

Hola Rossi,
No tenía pensado mirar el tema del home cinema todavía, pero me ofrecen estos altavoces por 95 euros el par, y como me dicen que es urgente, acudo a tu sabia opinión.
¿Es buena opción? Si fuera que si, ¿para traseros y delanteros?
Muchas gracias como siempre
Respuesta
No es mala la oferta (teniendo en cuenta que hace poco los regalaban comprando una pareja de 301, por ejemplo...
En todo caso, ponerlos evidentemente de traseros, y de delanteros algo más grande...