Grabar los datos que tengo en dos DVD en tan solo uno

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, quiero meter dos dvds en uno es decir tengo en el disco duro dos dvds distintos de 1.8G cada uno (cada uno con su estructura de dvd)¿Es posible hacerlo? Me canso de buscar y no encuentro nada por la red .Muchas gracias
Respuesta
Poderse se puede hacer... con una versión del "archiconocido" nero.
La versión ENTERPRISE 6.3 o 6.0 lleva un programa de edición de archivos VOB (DVD), que te permitirá hacerlo...
O bien lo compras, o te lo descargas de programas como el emule... Tú mismo... jejejje
Hola de nuevo ya he instalado el nero enterprise 6.3 pero no veo la opción para editar me podrías guiar un poco muchas gracias
¿Tienes en ese pack el NERO RECODE?
Ese es el programa a usar, y es muy, pero que muy sencillo!
Prueba con este manual, que no creo que te resulte difícil...
http://www.nero.com/esp/User_Guides_Recode_2.html