Reproductor DVD

Estoy pensando en comprar un reproductor DVD que tenga decodificador Dolby Digital y DTS integrado y además tenga salida HDMI para conectarlo a una TV LCD. He encontrado sólo 2 modelos: Pioneer DV-668-AV y Philips DVP900SA, este último aparece en la página de philips aunque no lo encuentro en ninguna tienda. ¿Conoces alguno de los dos u otro con esas características? ¿Merece la pena comprar un DVD con salida HDMI?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues hombre... Mi presupuesto no da para tanto, pero claro que es recomendable un DVD de esa gama!... Menuda pasada!. Conozco el DV-668AVi y es la leche!
Eso sí, merece la pena siempre y cuando lo acompañes de un home cinema de parecidas características, ya que si no solo mejorarás en imagen, y el sonido es muy importante...
¿Merece la pena HDMI? Pues hombre... mejor si es... pero hay que ser muy, muy sibarita para encontrar diferencias reales con un buen "componentes". Y bueno, con la calidad de todo lo que vemos actualmente, no hace falta más que componentes en ningún caso...