DVD 2.1 con altavoces 5.1

Muy buenas, resulta que me han regalado un conjunto de altavoces Airis L163 y el lector de dvd's que tengo es un Thomson con dos salidas de audio. El problema es que sólo puedo conectar los altavoces delanteros o los traseros, pero no todos juntos. Qué puedo hacer, ¿por favor?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues hombre... mi recomendación es que te compres un home cinema "de verdad" si quieres sacar algo de rendimiento a un DVD...
Pero si aun quieres "intentarlo"... me imagino que tendrás que comprar un amplificador de audio-vídeo para dar potencia a los altavoces (a menos que sean autoamplificados... que menuda patata...). De todos modos poco podrás comprar, porque con 10WTS por altavoz, los reventarás casi con cualquier mini-amplificador.
Si son auto-amplificados, normalmente tendrías que tener una entrada de audio en el subwoofer (donde tendrías que conectar el DVD), aunque si solo tiene dos salidas de audio (el DVD), será imposible que acabes escuchando un 5.1.
Para que me entiendas, me estás diciendo que tienes un 600 de hace 30 años, y de 8ª mano, y quieres competir en Fórmula 1... Uffff... es imposible!. Por mucho que hagas, un equipo como ese no va a darte ningún buen resultado...
Ya he dicho muchas veces que 5 altavoces y un DVD no son un home cinema... que hace falta mucho más que eso para conseguir un resultado cuando menos decente...
¿Mi recomendación?. Regálale el equipo a tu ordenador, y cómprate algo de verdad. No es posible hacer lo que me dices.