SONY 42XS1 Pioneer 435XDE Retro Sony KF42SX300

Hola Rossi2004,
Como gran experto en estos temas quisiera preguntarte unas cuantas dudas que tengo respecto a estos modelos.
Quisiera comprarme un nuevo televisor, y después de leer por las respuestas de por aquí, mirar en páginas y demás me he quedado con los siguientes modelos:
SONY KEP 42XS1
Pioneer PDP-435XDE
Retro LCD de Sony KF42SX300.
Sin mirar precios, ¿qué aparato da mejores prestaciones en general? Sé que la electrónica de Sony es buenísima, el panel de Pioneer de lo mejor y el Retro de Sony tiene muy buenas críticas.
Tan solo he visto en "acción" el Sony 42XS1 y me parece impresionante.
Otro tema que me tiene algo preocupado es el tamaño de las pantallas. Dispongo justo y exactamente de 1200mm en el hueco del mueble. El modelo de Sony 42XS1, que tiene algo de ventaja ahora mismo en la elección, tiene 1229mm de pantalla y la duda es : ¿Se le podrían quitar los altavoces y ganar esos 29mm que me faltarían? Creo que se pueden quitar, pero no estoy del todo seguro.
El mismo problema le ocurre al Retro, son exactamente 1200mm y por las fotos creo que no se le pueden quitar los altavoces.
Respecto a las Pioneer son 1120mm, pero son 43 pulgadas.
La distancia respecto a la pantalla es de 3Metros, ¿debería tal vez decantarme por una pantalla de 37'?
Gracias, saludos...

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que son 3 pedazo de aparatos... No sabría decirte... Aunque si no me importara el dinero, igual me quedaba con la pioneer. Yo tengo las 3 en la tienda (las he llegado a tener juntas...) y la verdad es que entre la xs1 y la 43xde hay muy poca diferencia...
Quozás te convenga la pioneer ya que tienes la posibilidad de poner los altavoces o no, e incluso puedes poner unos en plata que se ponen por debajo, no a los lados...(por cierto, al sony no se le pueden quitar los altavoces..., ni a uno, ni a otro.)
Así que con las premisas que me das... no se... quizás la pioneer... aunque es la más cara también...
Por el tema de la distancia... tranqui... te sobra... Estas pantallas no requieren de tanta distancia... Ponte una 42" o !más grande! jejejjeje