Cosina o Tamron

Hola, encargué un teleobjetivo Cosina 70-300 mm para mi cámara Minolta, ya que tengo un 35-80 y un angular. Tras esperar un mes porque en la casa lo tienen agotado, el propietario de la tienda me ofrece un teleobjetivo Tamron, con la misma focal y al mismo precio, el caso es que a mí me suena menos el Tamron.. ¿te parece buena la oferta o espero un mes más a que me traigan el cosina? Gracias
Respuesta
He trabajado varios años en laboratorios de fotografía y tiendas ...
Entre esas opciones que me das, quedate con el Cosina sin ninguna duda, no aceptes un Tamron, y mucho menos para una Minolta, si fuese un modelo nuevo de Canon, pues a lo mejor si, porque aceptan mejor esos "objetivos".
Pero no para una Minolta, quedate con el Cosina, es mejor que te esperes, y más si es por el mismo precio ...
Aunque te digo, que lo excelente seria que lo kojieses de la marca Minolta, es lo mejor que te puede ir ... pero bueno, todo depende de la ekonomia ...
Muchos saludos !