Trucaje moto Senda Black devil

Hola quería saber que cilindro e de introducir en la moto para que vaya bestial y que piezas le pondrías y tal y más o menos precios. Gracias contestadme por e-mail por favor [email protected]
Respuesta
Bien yo como es motor derbi = que el mio te aconsejare el mejor trucaje calidad/precio.
Cilindro: Airsal de dos aros: ¿140?
Escape: Yasuni SPR3 x abajo: ¿160?
Carburador: 24 OKO: 70-¿80?
Discos de embrague Mk Pro race: ¿30?
Filtro: Hebo grande: ¿15?
Laminas de carbono: Polini: ¿15? Con todo esto la moto volara tendrá bastante punta y una fuerza mpresionante y bastante bien de precio con un piñon de 13 y plato de 50 los 120Km/h te los pilla perfectamente. Venga dewww
¿Hola pero yo quisiera Algo mejor mucho mejor digamos sobre un cilindro que me han comentado metrakit de competición que vale sobre 400? O así y le dicen pata negra. Gracias
¿Ok pues ponte un Metrakit Pro Race que es un cilindro de competición que vale casi 300? Y luego también tienes un Malossi de competición que vale 300 y piko entre esos dos el rendimiento es casi = pero el Malossi es más fiable ya no gripa tan fácil. Te aviso que esos cilindros tienen un mantenimiento impresionante, ¿y luego de tubo pues un SCR Corsé o un Metrakit Pro race que sale sobre los 280? Eso si con eso tu moto volara...