¿Qué pedales puedo conectar al send effects de mi amplificador, o cuales me recomiendan?

Estimadisimos , antes usaba pedaleras pero me equipe con el Satchurador VOX , Wha VOX , DD7 y CH1 Boss(DELAY Y SUPER CHORUS) y el Whammy de DIGITECH , y leí harto estos días pero me di cuenta que la distorsión suena mal en el send effects , pero me ayudarían con consejos , ya que estaba conectándolos directamente del amplificador a la guitarra en este orden : amp-delat- satchurador-chorus-whammy-wha wha-guitarra , se aceptan toda clase de consejos ya que mi edea es sonar como corresponde , gracias !!!!

Rotch .

1 Respuesta

Respuesta

No se que amplificador tengas pero ya con el vox satch me imagino lo que debe haberle faltado. Ya sabes que no hay reglas para conectar mas que la guitarra y el amplificador, con los efectos es probar y probar. De todas formas suena mucho mejor poner los efectos de tiempo en el loop, chorus y delay.

Lo único que cambiaría en tu cadena seria el satch, y lo pondría antes del ch1, otra cosa seria probar con el whammy antes del wah o en el loop con la modulación para dejar solos la distorsión y el wah: Amp-/ch-dl-wmy/-ds-wh-G Seguro ya probaste como funcionan el wah y la dist así que no cambio el orden.