¿Qué pedales puedo conectar al send effects de mi amplificador, o cuales me recomiendan?

Estimadisimos , antes usaba pedaleras pero me equipe con el Satchurador VOX , Wha VOX , DD7 y CH1 Boss(DELAY Y SUPER CHORUS) y el Whammy de DIGITECH , y leí harto estos días pero me di cuenta que la distorsión suena mal en el send effects , pero me ayudarían con consejos , ya que estaba conectándolos directamente del amplificador a la guitarra en este orden : amp-delat- satchurador-chorus-whammy-wha wha-guitarra , se aceptan toda clase de consejos ya que mi edea es sonar como corresponde , gracias !!!!

Rotch .

1 Respuesta

Respuesta
1

No se que amplificador tengas pero ya con el vox satch me imagino lo que debe haberle faltado. Ya sabes que no hay reglas para conectar mas que la guitarra y el amplificador, con los efectos es probar y probar. De todas formas suena mucho mejor poner los efectos de tiempo en el loop, chorus y delay.

Lo único que cambiaría en tu cadena seria el satch, y lo pondría antes del ch1, otra cosa seria probar con el whammy antes del wah o en el loop con la modulación para dejar solos la distorsión y el wah: Amp-/ch-dl-wmy/-ds-wh-G Seguro ya probaste como funcionan el wah y la dist así que no cambio el orden.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas