BUneas interpretación

DIgamos este te ma ane particular quise pero su traduccion en español y me desconcerto
sugar ray every morning, yo pensaba encontrar algo de me levanto me cepillo lso dientes peor dice veo un ahalo en los cuatro psotes de la cama que es esto porfavor quien m lo interpreta y me ayuda a interpretar todo tipo de cosas asi

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues no soy muy bueno en ingles, pero yo creo que habla que ve un halo colgado en la esquina de la cama de los 4 postes de su novia, bueno el halo me imagino que es un resplandor de su novia o se ha de referir a el circulito que le ponen sobre la cabeza a los ángeles, dice que ve el halo colgado en los 4 postes de la cama de su novia, bueno más o menos así le entiendo.