Problemas con nota musical..

Hola experto que tal mi pregunta va referida a que no se como realizar estas notas es un si menor con un * (Bm*).. Y mi menor 7 (Em7)..

1 respuesta

Respuesta

¿En qué instrumento?

en guitarra?

Las notas son las mismas en todos los instrumentos pero a lo que te refieres son a acordes. En caso de la guitarra te lo pongo en tab. El asterisco puede indicar cualquier cosa, todo depende de quien haya escrito la transcripción, puede indicar un Bm en otra posicion distinta.

Bm: x24432 o 799777

Em7: 020000 o x79787