Programa para crear música

Hola, antes que nada agradecer tu dedicación a orientarnos y responder nuestras dudas.

Verás, tenia instalado el magix music maker, es de muy fácil manejo, viene con ritmos instrumentales, bajo, batería, piano, guitarra, etc....es genial para un negado e la música como yo, ni idea de solfeo ni se tocar ningún instrumento, vas oyendo cada secuencia y la que te gusta la arrastras a la linea de tiempo, le añades cuantas quieras a tu gusto y la exportas en mp3 (quizás te he soltado un rollo y lo conoces) la cuestión es que lo desinstalé para instalar una version superior, me bajé la demo desde la web y no se me instala por erro 1601, en el soporte dice como arreglar esto, pero no hay manera, así que ando buscando un programa similar, los que encuentro por google son muy complicados para mi, aparte la mayoría tienes que saber de música, yo solo quiero arrastrar a la linea de tiempo ¿me puedes recomendar alguno? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Para eso estamos aquí para ayudarnos unos a otros ;)

Seguramente ya probaste desinstalar los drivers nuevos y antiguos, eliminar todo registro e instalar nuevamente la versión anterior, si no es el caso te recomiendo que lo hagas ya que tienes razón, no hay otro programa tan simple y agradable de usar como el magix.

El siguiente paso son DAW's y casi seguro vas a volver al magix que para lo que hace es un programa excelente. En todo caso, si el reinstalarlo o probar con las versiones anteriores no funciona, puedes probar que tal te va el fruity loops (fl-studio).