Como tocar este acorde

Hola muy buenos días que pena la molestia.

mi pregunta es la siguiente como tocar Am si el segundo traste le tengo puente,soy principiante y he estado mirando por hay una canción llamada angel de luz de juan fernando Velasco no se si pueda dar la pagina pero es http://acordes.lacuerda.net/juan_fernando_velasco/angel_de_luz.shtml

y en el intro utiliza Am pero por hay viendo la menor utilizar parte del segundo traste, y la canción va con puente en el segundo traste como lo tocaría que pena la molestia

1 respuesta

Respuesta

Normalmente cuando se indica que hay que subir tonos (cejillas o capos), las notas que se han indicado son las relativas, es decir, si subes un tono a una canción que esta escrita en G tienes que tocar A. Que seria el caso de esta canción. Para tocar es igual, pones la cejilla en el segundo traste y tocas las figuras de Am Em B7, etc. después de la cejilla (Am x04430). Bonita canción, interesante carrera después de Tercer Mundo.

es decir tengo que tocar normalmente am pero en otra cuarda o como???

seria que pena la molestia

No en otra cuerda sino en otro traste, desde el 4o, pones los dedos igual que sin cejilla.

http://www.youtube.com/watch?v=UFG_DNddMFE