Sobre grabación

Macho ¿has usado el Muzy´s? Porque hay algo que me trae de cabeza
¿Cómo hago para grabar la guitarra escuchando la batería y sin que se superpongan en la misma pista?
Osea primero grabo la batería en una pista, luego me voy al wave labo y grabo la pista de guitarra con la opción play on record activada para poder escuchar la batería y saber por donde voy y cuando quiero escuchar solo la guitarra no se puede ¿alguna pista? Desde ya gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, pero nunca he usado el Muzy's. De todas formas lo que me dices es muy raro. Me refiero a que si grabas cada instrumento en una pista distinta no deberían de mezclarse. Yo he utilizado el Cubase, Nuendo, Cakewalk... y el proceso de grabación de pistas es muy similar en todos ellos. ¿Estas seguro de que grabas en pistas distintas? Asegúrate de que es así e intenta mutear la batería a través del control mute, normalmente se representa con un botón que pone "M".
Espero haberte ayudado. Si quieres más información acerca de este tema puedes encopntrarme en http://guitards.webcindario.com/