Master de riegos

Hola:
Me gustaría hacer un master de riegos. Y para ello me gustaría saber tu opinión acerca de cual es mejor, el que hacen en el CENTER o el del CEDEX. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si no te urge demasiado, espera al próximo año, y lo haces un Madrid, que será el centro del que a mí me han hablado muy bien también. De todas formas, infórmate bien, porque dan facilidades para los estudiantes que, como tú, están a punto de obtener un titulo. Yo, por ejemplo, quería hacer un máster antes de terminar la carrera, y pregunté, y me dijeron que no había problema, siempre que terminara a lo sumo 6 meses después de la finalización de las clases y de las prácticas. Indaga si tienes esa posibilidad.
Suerte.
Muchas gracias, Tengo el titulo de Ingeniero técnico Agricola y ahora estoy haciendo el proyecto de la superior y me gustaría dedicarme en el futuro al tema de los regadíos, por eso, mi pregunta.
El CENTER esta a las afueras de Madrid y a mi me han hablado muy bien. El gran problema que tengo es que en el CENTER me exigen tener el titulo de Ingeniero Agrónomo para poder entrar y hasta marzo del 2005 no lo podre tener. En cambio en el CEDEX solo me exigen la titulación de 3 años.
Ya te iré contando y muchas gracias de nuevo.
Conozco el master en riegos del CEDEX, y algunos trabajos que han publicado sobre el tema. Si tienes posibilidad de hacer un máster, es un lugar muy adecuado.
El de Center, la verdad es que no sé bien cuál es. ¿Es de Madrid? Me han hablado muy bien de un centro donde se imparten máster de riegos que incluyen en el programa balsas de materiales sueltos.
No sé cuál es tu formación, ni a qué te gustaría dedicarte. Te aconsejo que compares no sólo el profesorado y el prestigio de cada centro, sino el programa.
Espero que me comentes algo más, y qué decidiste al final.