Tarjeta de sonido

Hola man, mi pregunta es la siguiente.
Tenia una tarjeta de sonido sound blaster de 16 bits con la cual grababa mi música. Actualmente tengo una sound blaster live de 24 bits, pero esta como que se queda pegado el sonido al bajar las ventanas o cuando el procesador esta trabajando arduo. Lo otro es que la señal del micrófono, siendo el mismo que el de mi tarjeta antigua lo capta muy bajo.
¿Qué puede ser? Probé todo en la configuración, estoy pensando que tal ves mi computador no es capas de administrar bien una tarjeta tan avanzada.
Tengo un procesador de 400 y 64 mb en ram.
Saludos y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Perdón por la demora pero he tenido miles de cosas por hacer
Mira, creo que hay un error, la sb live es de 16 bits.
En todo caso, esa tarjeta pide win 95, procesador de 200 promedio, 64 en ram...
Me parece raro que no funcione si tu equipo es superior a eso...
Puede ser que tengas una de 24 bits, una audigy, y esa pide pentium 2, celeron de 350 o amd de 450... ahí tienes que ver que marca es tu procesador, ademas pide 64 mb ram para win 98 y 2000 y 128 para xp y nt..., quizás tu placa sea mucho para tu pc si es que tienes una sb audigy.
Podrías meterte a la pagia de soundblaster y bajar los últimos drivers para ver si funciona mejor con esos.
Ojala te sirva, cualquier cosa solo me preguntas. Suerte