Duda compra de instrumento

hola!,quería saber tu opinión acerca de este teclado para comenzar.no me puedo gastar mucho más y relación calidad precio creo que está bastante bien,aunque necesito la opinión de alguien con experiencia.
El teclado es este:
http://www.thomann.de/es/yamaha_ypt210_set.htm
un saludo y gracias!!!

1 Respuesta

Respuesta

Visto y considerando el bajo costo y la marca del producto creo que es una excelente opción.

Por ese costo solo conseguirás teclados de 5 octavas como este. Es bueno que traiga la función de transpositor, es realmente útil. Tiene la posibilidad de un pedal sustain, que también es favorable y tenes la garantía que un teclado Yamaha sonara relativamente bien y no sonara como juguete (es decir, como los casio que suenan horribles).

El precio es bueno.

Es mi opinión