TecnicaVocal para Coro

Por favor,
¿Me puedes recomendar ejercicios para mejora de calidad vocal aconsejables para un Coro que empieza?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El arte del canto es una combinación de diferentes habilidades en las que están el relajamiento corporal principalmente los músculos del cuello, rostro, etc. Otra área a tener en cuenta es la respiración completa (intercostales y diafragma). Tercer punto la vocalización (ejercicios con escalas mayores y menores para empezar). Trabajo de registro (de pecho y de cabeza).
Te puedo dar ejercicios para cada una de estas áreas, por favor se más especifico en la pregunta o en el ejercicio que deseas y yo gustosa te responderé.