Urgente

Hola, mira quiero hacer un cd con música tranquila, por ejemplo, música country, pero no country, me refiero al estilo y tranquila pero de rock, o lo que sea, ¿me explico?
Te agradecería que me pasaras algunos grupos, cantantes o canciones para bajar.
Desde ya gracias, las canciones pueden ser en español como en inlges
Saludos. Nico.

1 Respuesta

Respuesta
No entendí nada, ojala pudieras explicarte mejor.
Quiero hacer un cd con música funcional, al estilo de los restoranes u hoteles, ¿me explico?
Saludos.
A ver, supongo que te refieres a música inciental o por el estilo.
Puedes probar con Vangelis, Yanni, Jean Michael Jarre.
Con gente como Kenny G.
En realidad no te entendí muy bin, perove si eso es lo que buscas, sino, vuelve a preguntar.