Mensajes en la música

Hola!, ¿Qué tal?
Me gustaría que me recomendaras algún soft para escuchar tanto mp3s como cds al revés. Gracias.
Respuesta
Para escuchar mp3 al revés puede haya un programa por hay. Pero para cd's... Tendrías que pasarlo previamente a wav.
La forma habitual de hacer ésto es trabajar con un editor de audio, tipo wavelab o sound forge.
El wavelab importa pistas de auido de cd`s. Reconoce mp3 desde la versión 3.0.
El forge reconoce mp3 desde la versión 4.5f e importa pistas de cd desde la versión 5.0.
Existen otros editores en el mercado, como el cool edit. Incluso, si tienes el Nero 5 podrías hacerlo. Con el nero puedes importar pistas de cd y te reconoce mp3. Lo único que tendrías que hacer sería pinchar con el botón derecho sobre el archivo en la compilación y arrancar el editor.
Una vez tengas importado el archivo en cualquiera de los editores busca una función que se llame reverse. Selecciona toda la onda y listo.