Guitarras Electricas Bluid

Hola mi nombre es Roy y soy de veracruz Mexico, me interesa saber de algún lugar, ya sea escuela o taller donde den cursos sobre construcción de Guitarras Eléctricas, he andado buscando talleres de lauderia en la Web, pero no encuentro nada aquí en el país, si me puedes ayudar, te lo agradezco de antemano,, Saludos...

1 Respuesta

Respuesta
Si todavía quieres saber sobre tu pregunta, respóndeme, para que yo te investigue con unos amigos que son músicos en el DF. ¿OK?