Frases finales

Hola a todos: mi pregunta es la siguiente. Hay algunas canciones de the beatles que al final de tienen diálogos o dicen algunas cosas, pero no logro entenderlas, tal es el caso de las canciones "a day in the life", "i am the walrus", "hey bulldog", o algunas en la parte central como "for you blue". ¿Hay alguien que me pueda decir donde encuentro esos diálogos o frases o las letras completas?. De antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
En esta web dispones de todas las letras de todos los discos de The Beatles:
http://www.duiops.net/beatles/letras/letras.html
Han pasado ya 7 días desde que respondí a tu duda. Me gustaría saber si te he ayudado o no, y en caso afirmativo