Pregunta

Hola, quería saber cual de las dos t parecía mejor: Squier Stratocaster, o Epiphone Stratocaster. Quiero saber si esa que elegiste t parece una buena guitarra.
Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder asesorarte como experto ya que no se mucho de guitarras eléctricas, sin embargo he hecho ciertas averiguaciones por la red y por lo visto la epiphone stratocaster es claramente mejor que la squier, de hecho es mejor incluso que la mítica fender.
Consulta este link (lo siento en ingés) que te informa algo del tema.
Un saludo
Carles
http://www.justenough.net/reviews/guitar/guitars.php