Consulta informática

Buenas. He montado un grupillo de música con unos amiguetes y nos hemos comprado una mesa de mezclas autoamplificada de 75 W. El vendedor de la tienda nos dijo que teníamos la posibilidad de enchufarla al ordenador y grabar en el ordenador las cosillas que tocásemos. ¿Cómo podemos hacer esto? ¿Necesitamos software especial para el ordenador para grabar? Me gustaría mucho que me contestaras porque tenemos mucha ilusión por grabarnos. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que necesitáis es un editor de Audio, o bien un secuenciador que trabaje con audio y MIDI.
Editores de Audio:
Si ya tenéis la mezcla : Wavelab, SouhdForge, con ellos podéis hacer de todo, muy profesionales. Entrada de audio.
La mezcla en el ordenador: CoolEdit Pro, editor de audio multipistas, requiere de rack de varias entradas para grabarlas simultáneamente..
Secuenciadores, un secuenciador trabaja como un grabador multipitstas, primero grabas una, después otra, luego haces la mezcla, efectos, etc.
Suerte
Llester
¿Y cómo deberíamos hacerlo? Enchufamos la mesa de mezclas a la tarjeta de sonido del ordenador (al input) y luego grabamos con alguna opción que haya en alguno de los editores de sonido que me has dicho. ¿Sería algo así?
Por supuesto