Floyd rose y amp

Hola amigo me puedes decir que pasa si mi Floyd se desnivela y que amp me recomiendas para una distorsión 100% valvular

1 Respuesta

Respuesta
Sobre el amplificador, muy poco te puedo ayudar. Yo uso un POD (da igual que sea el V-amp o el Line6) conectado directamente a la mesa de mezclas y consigo un sonido idéntico a los mejores de válvulas. De los mejores amplis que he escuchado está el Peavey 5150, pero poco más te puedo decir.
Sobre el desnivel del Floyd Rose... ¿estás seguro que es el puente? Puede que lo que tengas sea el alma de mástil combada o torcida. Los Floyd suelen ajustarse con una llave allen en el mismo punto donde se sujeta al cuerpo de la guitarra, pero tendrás que ser muy cuidadoso para evitar cerdeos. También puede ser que los muelles se hayan "aflojado" por lo que tendrás que abrrir por la parte de atrás la guitarra y simplemente cambiarlos.
De todas maneras, te recomiendo un luthier, que aunque no suelen ser baratos, te evitarán muchos problemas (ten en cuenta que los puentes flotantes no son nada baratos).