No se el titulo

Hola hoy escuche en la casa de tu vida una canción que no se su interprete, a ver si tu me puedes ayudar. Sólo se que la letra dice..." candela, que te den candela, veneno, eres un veneno..." ¿sabes de quien se trata?

5 Respuestas

Respuesta
La Cantante que me preguntas se llama BEA BRONCHAL es Valenciana, la canción "que te den Candela" y se acaba de publicar el disco hoy en España y se llama "Vuelvo a Ser"
Respuesta
Creo que hay una canción de alazán o abigail que tiene esa letra, no finalices todavía, pues ahora no tengo mis discos delante pero, en un par de días te lo aseguro
También hay una de Thalia "soy candela" y una de Lorna "Que te den candela"
Prueba a buscarla
De nuevo mundobonito
Tengo la artista que canta esa canción se llama "Bea brochal" y la canción "que te den candela
Puedes bajarte el disco entero con el emule
Respuesta
Lo siento, pero no sé el titulo...
Respuesta
¿Puedes darme alguna otra pista? (Por favor) No veo el programa así que es un poco difícil ayudarte. ¿Espero "pista" ok?
Respuesta
Lo siento pero no me suena. Lo único es que me parece haber escuchado algo parecido a Celia Cruz, pero no creo que sea la interprete original