Es de vida o muerte

Urgente reenvíalo!
Han aprobado la lapidación de AMINA!
Difunde este mismo mensaje, por favor:
Han llegado POCAS FIRMAS!
El tribunal Supremo de Nigeria ha ratificado la sentencia a muerte por
lapidación de AMINA, y solamente ha retrasado la ejecución de la
sentencia
en dos meses para despedirse de su bebé. Transcurrido este tiempo
será
enterrada hasta el cuello y será apedreada a menos que una avalancha
de
firmas consiga disuadir a las Autoridades Nigerianas.
Amnistía Internacional pide tu apoyo a través de tu firma en su
página Web.
Mediante una campaña de firmas como esta se salvó otra mujer en
el pasado,
Safiya, en la misma situación. Parece que por AMINA han recibido
poquísimas
firmas.
Contacta en seguida: www.amnistiapornigeria.org
<http://www.amnistiapornigeria.org> y firma por AMINA!. No pienses que
no
sirve de nada, a la otra mujer le salvo la vida. Haz circular este
mensaje
entre las personas que sabes son sensibles a esta amenaza de muerte
horrible. Por favor, no dejes de hacerlo..... Gracias
Respuesta
Bueno nadie es quien para juzgar a alguien por sus actos menos un humano. Este brutal acto no quedara así. Más bien no sabemos lo que esta después de la muerte, si no hay nada que hacer confiemos en el destino, que algunos creen que esta escrito y no olvidemos que hay un ser supremo una energía que equilibra todo lo que existe y que dice lo que le haces a el a a ella me lo haces a mi. ...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Estoy por la causa y haré llegar este mensaje a todos mis contactos