Grabar mp3

Hola que tal, me gustaría saber como se organiza un CD con archivos MP3 el otro día grabe uno con los álbumes dentro de una carpeta cada uno, es decir diez lp´s: diez carpetas y al meterlo en el dvd que lee mp3 daban error dos de ellos y los otros funcionaban bien. Si metes los ficheros sueltos con tantas canciones no hay quien se aclare, ¿me puedes decir una o varias formas de organizar y como se hace,?
Muchas gracias, hasta luego.
Respuesta
Exiten otros programas para grabar. Estos utilizan la misma forma que los cd no mp3, osea por pistas, graba los mp3 por pistas, no como datos dentro de una carpeta
Bueno saludos y no apoyes a la piratería perjudicas a los músicos ! Que tu admiras.
Utilizo el nero, hay otro programa mejor y sencilllo para realizar esta operación, por cierto, la mayor parte de los lp´s que grabo son originales que ya tenia, gracias por tu respuesta
El nero es lo más sencillo
Otro fácil es el programa que usa grabador HP