Mp3

No encuentro nada de los calis y no se donde encontrarlo para poder grabarlo, si puedes ayudarme te lo agradecería

1 respuesta

Respuesta
Pues si, Los Calis es uno de los grupos de rumba de los que se hace difícil encontrar material. Además de los habituales mercadillos, como el Rastro en Madrid o Los Encantes de Barcelona, puedes intentarlo dirigiendote a [email protected], el cual incluia a Los Calis en una relación de MP3 para intercambio que colgo en Internet este verano (http://www.melodysoft.com/cgi-bin/foro.cgi?ID=emepetres&msg=623).