Teclado midi

Hola!
Me gusta la composición musical por ordenador. Antes utilizaba el Windows 98 pero ahora me he cambiado al Milenium. No logro ninguna comunicación con el teclado midi Korg conectado al puerto joystick de la tarjeta de sonido y el Cubase VST.
¿Debería darse cuenta el ordenador al encenderse del puerto? O ¿Tendría qué configurarlo desde panel de control?
He probado muchas alternativas y he llegado a pensar que tal vez los cables midi están defectuosos, o incluso esta versión del windows no está preparada para reproducir eventos midi desde un teclado externo.
Ya no sé qué hacer!
Espero tener respuesta tuya.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Elen no se si te ha llegado respuesta alguna si no es así házmelo saber y te remitiré la respuesta de nuevo.