Sobre el instrumento armónica

Tengo dos preguntas: Podrías por favor darme canciones de cualquier género o algún grupo o cantante que utilice el instrumento llamado armónica (estoy hablando del pequeño instrumento que cabe en la palma de la mano y que algunos lo llaman sinfonía o armónica).
La otra es que me gustaría encontrar grupos o canciones que utilicen la gaita escocesa. Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno te voy a dar unas páginas muy interesantes en castellano sobre harmonicas y harmonicistas.
http://www.cps.unizar.es/~briz/harps/
http://www.harmonicaspain.com/esp/en_la_red.htm
Bob Dylan, Rolling Stones, mike oldfield, eric clapton y muchos otros grupos utilizan muy amenudo este instrumento
es interesante entrar en www.harmonicaspain.com tambien.
En cuanto a gaita escocesa se que los americanos korn han añadido algún corte (el primero de issues) con ella, y que más grupos como seven nations, gwendal
www.seivane.es ---> gaitas en internet
espero que te sirva de ayuda
earnest