Modestia Aparte

Hola, estoy bajándome con Napster todo lo que encuentro, ya descatalogado, de Modestia Aparte y me gustaría separar las canciones por discos y saber el orden en el que iban y así también saber si me falta alguna canción. Para completar su discografía me falta por averiguar la lista de canciones y su orden de los discos "Cosas de la edad" y "Por amor al arte".
Espero que no haya sido mucho pedir, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
De modestia aparte tengo un recopilatorio con libreto incluido que compre hace unos seis años, ahí venia todo eso que me cuentas pero no lo tengo en la ciudad donde ahora resido, este finde semana lo pillo y te cuento, espero que pueda volver a contestarte desde aquí o si no vuelve a hacer la consulta..., así que el lunes lo tendrás.
Hasta entonces...