La música Rock

Hola formby, he descubierto recientemente un tema que me gusta mucho llamado wipe out de the surfaris, me da la impresión que lo he oído en alguna película o serie de los sesenta ¿sabes algo al respecto? También me gusta mucho temas como "a fifth of bethoven" tocado tipo discomusic, y también "the hustle", ¿qué otros temas me recomiendas que sean parecidos y que sean muy buenos, preferiblemente que tenga muchos sonidos instrumentales y poca letra. Gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien la relación con The Hustle, salvo la calidad de ambas. Te puedo decir que ambas son clásicos de su época, y si buscas grupos parecidos a los Surfaris prueba con Dick Dale, The Belairs, The Chantays, The Pyramids, Duane Eddy, Link Wray o The Ventures. Seguro que conoces especialmente a los tres últimos en cuanto los oigas, y no te olvides de los reyes: The Shadows. Respecto a The Hustle del productor/compositor Van McCoy, puedes probar cualquier recopilación de éxitos de los 80, para empezar, o simplemente comprate la banda sonora de Fiebre del Sábado Noche, donde también encontraras la version de la quinta de Beethoven. Si lo que buscas es un arista similar, aunque como te he dicho McCoy era más productor (de Aretha Franklin, por ejemplo) que interprete, te aconsejaría a bote pronto que escucharas a K.C. & the Sunshine Band.
Quizás te pueda ayudar algo más si afinas un poco la pregunta!