¿Me podéis ayudar?

Me gustaría que alguien me ayudase! ¿Me podríais decir como se llama la canción con que empieca la serie de TV "Friends"? ¿También me gustaría saber de quien es la canción del anuncio de Bacardi?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
La canción de Friends es "I´ll be there for you" y el grupo es "the rembrandts" y en cuanto al anuncio de Bacardi es la tipica musica pegadiza que se ha creado especiamente para el anuncio peo no se comercializa.