Cool Edit Pro

Tengo un Pentium III de 550 con una tarjeta madre integrada 748. Intento correr el Cool Edit Pro y se ve en la pantalla que la pista corre y el indicador de volumen muestra que esta sonando la pista, pero no se escucha NADA.

1 Respuesta

Respuesta
Revisa tus conexiones y configura el mezclador de tu taqrjeta de sonido, sobre todo line in y line out.
También configura la salidfa de audio desde CoolEdit.
Si continuas con el problema vuelve a hacer la pregunta y me comentas los pasos que has hecho.
Suerte