Slash

Cuando los Guns N Roses tocaban en vivo, Slash tocaba en el solo de guitarra la música de el padrino. Busque en el Audiogalaxy (hace 3 años) y ahora en el Kazza y conseguí algunos. ¿Saben cómo puedo conseguir otras versiones de otros recitales?
Espero haberme expresado bien.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes paciencia te puedes bajar algún video de uno de sus conciertos y con el programa Virtual Dub separar el sonido del video, y así hasta quedarte con la canción que quieres
¿Qué y como es el programa Virtual dub?
Pues es un programa muy sencillo para editar video, cortar y pegar, ya sabes. Solo tendrías que separar el audio del video
¿Lo tengo que bajar de donde?
Pues te lo puedes bajar de www.virtualdub.org
Salud!