Mp3 a e-mail

Como puedo enviar un archivo de música mp3 a un e-mail

1 Respuesta

Respuesta
Con cierta dificultad por supuesto, el problema con el que te habras encontrado es que tarda un monton en enviarse o que directamente el servidor lo rechaza, esto ocurre por que los archivos mp3 ocupan una media de 3 Mb, claro que tambien los hay de 1 Mb y de 7 e incluso 20 Mb esto depende de la duración de la canción, los servidores de correo normalmente rechazan archivos superiores a un 1,5 Mb, digo normalmente por que los hay que si permiten archivos mayores, las opciones que tienes es utilizar el hacha y enviarlo a trocitos, no es una broma, hacha es un software gratuito que te permite cortar en trozos archivos grandes y luego con el mismo puedes volver a pegarlos y tener el archivo completo, aqui tienes una dirección donde te explica como pegar archivos, la forma de cortarlos es igual de sencilla, http://ffa.suserver.com/showthread.php?s=&threadid=8266
El hacha lo puedes descargar por ejemplo en: http://www.iespana.es/ELPERCHERO/download.htm
Estas direcciones las he encontrado en google poniendo: hacha archivos download
Suerte