Skid row

Hola, quería saber los cuatro éxitos comerciales que llevaron a la fama a la agrupación Skid Row (Que no sean baladas/temas románticos)
Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad sus éxitos comerciales fueron baladas como I remember you y 18 and life de su album debut Skid row de 1989, y del album Slave to the gind de 1991 se destacan temas como Monkey Business, Get the Fuck Out, y el tema que la da titulo al album, Slave to the grind. Sweet little sister es otro de los temas importantes de su primer album.