HEY! Partituras B o G

Hola a TODOS! Necesitaba encontrar partituras de bajo (o sino guitarra) de ozzy (especialmente el no more tears) si conoces alguna página o tienes material por favor dímelo (si es con las partituras escritas mejor), ya que con estas podría mejorar algunas técnicas de bajo que utilizan las canciones de ozzy, se despide un fanático de toda la rama del rock y el metal INVISIBLE KiD

1 respuesta

Respuesta
Hay una página que quizás te podría interesar, aunque no sé si es exactamente lo q buscas: www.taborama.com/display_artist.php?artist=Ozzy%20Osbourne
Suerte ;)