Emule

Hola retsam, de acuerdo a tu indicación he bajado con todo éxito el programa eMule y lo he conformado correctamente, solo que cuando he intentado bajar algo, me dice que no estoy conectado a ningún servidor, que debo hacer la primera vez que trabajo con eMule para que se activen los servidores.- Tengo entendido que debo marcar solo uno al inicio y luego el programa va agregando los otros.- Disculpa la molestia y desde ya te agradezco, un fuerte abrazo UZI2003

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es pones una dirección url desde donde se actualicen los servidores, pero esto debes hacerlo una pura vez, y dejar que emule trabaje solo, lo ideal, te recomiendo que no se eliminen los servidores tras varias caídas, porque puede haber un servidor bastante bueno y justo porque no te puedas conectar lo podrías eliminar, en los sitios de emule hay links y urls de estos servidores.