EMule o eDonkey?

Estimados amigos de TODOEXPERTOS ruego a Uds tengan a bien asesorarme en cuanto a la elección de estos dos programas: eMule o eDonkey.- Ruego me ayuden a elegir el mejor de ellos, ya que se que son similares, pero evidentemente debe haber uno que posee mejores cualidades y lo hace más adecuado.- Desde ya os agradezco y espero vuestra respuesta a la brevedad.- Saludos UZI2003

1 respuesta

Respuesta
De todas formas emule, la razón es sencilla; emule utiliza una red de comunicación, edonkey también utiliza una red de comunicación, ¿pero dónde esta la diferencia?, en que emule puede utilizar la red de edonkey, y no viceversa