Publicidad

Hola, me podrías decir quien canta el tema de la publicidad de amena, el de la chica que pasa caminando y filmando con el móvil, gracias ;)

1 respuesta

Respuesta
Creo que la canción que preguntas la canta "Cab Calloway", el titulo es "Minnie the Moocher", puedes encontrarla fácilmente con estos datos en Kazaa.
Hola:
Ya baje la canción que me dijiste, pero no es ese el anuncio al que me refiero, es de amena también pero es el de la chica que pasa caminando y filmando con el móvil (REC)y la canción comienza así: DICEN QUE LA ALAMBRADA SOLO ES UN TROZO DE METAL ALGO QUE NUNCA PUEDE DETENER TUS ANSIAS DE VOLAR... eso solo me se, ¿pero ahora te acuerdas cual es el anuncio?
Desde ya Muchas gracias!
Si, se cual dices, como ya habrás oído, hay un montón de versiones de esa canción, entre otros Nino Bravo o El chaval de la peca han cantado antes esta canción, ahora parece ser que se ha versionado de nuevo y he encontrado un Grupo que estoy seguro que es el que canta en el anuncio, bueno la canción se llama "Libre" y el grupo "Amena Club Band" te aconsejo que una vez descargada la escuches entera pues cambian las voces que la interpretan.
Hola:
Ya me baje la canción y es verdad como tu dices, hay muchas versiones, la que me dijiste es la canción pero no es la misma versión de la publicidad, pero por los datos que me diste ya la encontrare, Muchas gracias por todo!