Western - Rock

Buen día Edne:
Buen Día, lo mio es muy vago, no tengo más que una descripción sin ningún dato especifico. Se trata de un tema de allá por los 70 u 80 creo, suena como a un tema de un western y creo que es parte de una banda de sonido. El sonido de la guitarra es muy especial y la voz del cantante es excelente. En un principio pensé en Un dolar marcado, pero el tema que baje no correspondía a mi búsqueda. Cualquier ayuda te la agradeceré. Un abrazo

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que con los datos que me das, es casi imposible de saber de qué canción hablas, si tuvieras algún dato más, sería más fácil, como por ejemplo, donde la oíste.
No se si voy a poder ayudarte mucho e esto, pero voy a intentarlo ¿vale?