Burn

Hola, ¿alguien podría decirme como se llama la canción del anuncio de la bebida esa que se llama algo así como "burn"? ¿Y quién la canta por favor? Es la del anuncio que va el muñeco con la moto no el del grafiti en la pared. Gracias
Respuesta
La sintonía del anuncio ha sido hecha expresamente para el mismo, lo único que se ha podido saber es la agencia que ha compuesto el jingle de 20 segundos que suena en el anuncio
Que es Ask Producciones, si te enmarañas puedes bajártelo, el jingle pero claro, sera una cancioncita de 20 segundos, pero el caso es que eso o nada, es muy habitual esto. Lo siento