Encore

Mu ben xikilla, muxas asias, el programa m rula perfectamente, - una pkeña kosa, el sonido q no m va!!no m acepta ninguna de las 3 opciones para midis q hay!!
Wno, no es grave, ahora me podrias dcir dnd konseguir las partituras de Bryan Adams, Sting, Bon Jovi y bandas sonoras¿??
Muxas asias de nuevo!!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno knely, yo no he tenido ese problema del sonido porque al instalarlo me chequeo el sistema y detecto mi tarjeta, así que funciona (o fue la primera vez que entre en el programa, no recuerdo bien). Lo que voy a hacer es mandarte una imagen a tu correo convencional de como lo engo configurado yo, pero si no te funciona, lo mejor seria desinstalarlo y volverlo a instalar a ver si así te lo detecta.
En cuanto a las direcciones de midis, tengo como unas trescientas, y como ando un poco apurada de trabajo, no he podido comprobar que grupos hay, pero te voy a dar unas cuantas, y si no encuentras lo que quieres, me lo dices y te mando más ¿vale?
-www.pedidosmidi.8m.com/esp_pagina_midi_main.htm (en esta dirección, vete a donde pone archivos midi ordenados alfabéticamente, allí le das al grupo que quieres y luego a la canción. Te saldrá como si mandases un correo. Sin poner nada, mandalo y te llegara a tu correo la canción directamente, suele tardar un rato)
-www.music-scores.com
-valenciadigitalmidis.iespana.es/valenciadigitalmidis/novedades.htm (aquí encontraras de todo si lo buscas)
-perso.wanadoo.es/antonio.redondo/partituras.htm ( en esta creo que hay partituras normales también)
-www.geocities.com/televisioncity/set/4650/mymid.html
Bueno, pues eso.