Software

Hola, me gustaría saber si aparte de "Band In A Box" existe algún otro programa con las mismas funciones o parecidas, sobre todo la parte del secuenciador para crear mis propias progresiones y con mejor caliadad de sonido como "wav". Porque "midi" lo encuentro bastante pobre en lo que a calidad de sonido se refiere.

1 respuesta

Respuesta
Secuenciadores hay millones, los mejores son Cubase y Reason. Busca alguno, Reason es el emulador de hardware más avanzado de todos los tiempos. Echale la mano a alguna demo si puedes. No olvides puntuar!