Fruity loops

Oliver(canarias): hOLA, necesito encontrar un tutorial o manual o guía (aunque sea de versiones antiguas) para principiantes de Fruity Loops en ESPAÑOL te agradecería que me recomendaras sobre algún libro o sitio web si es que lo hay porque todo lo que encuentro esta en ingles...
Un saludo colega y gracias por tu labor. Suerte.

1 Respuesta

Respuesta
Tengo un manual en castellano del fruity, pero no se de donde te lo puedes bajar, así que si finalizas la pregunta y pones una dirección de correo te lo mando. Debes tener al menos 1,5 megas en la cuenta de correo.