Reason

Tengo Reason 2 completo pero no se nada de informática musical y no se por donde empezar. ¿Conoces algún libro o tutorial en español sobre el tema?

1 respuesta

Respuesta
Te diré que venden un manual del reason 2.0 (no se si lo habrán actualizado al 2.5) y lo venden. Para más detalles:
*****************************
Ya esta disponible.
- Está estructurado como tutorial, explicando todo paso a paso.
- Consta de 100 páginas.
- Formato PDF.
- Archivos de Audio y 1 Refill para las practicas.
- 2 % de teoría el resto, prácticas.
- Soporte on-line durante un mes, para las posibles dudas.
Ha sido un duro trabajo, pero según me dicen (los que ya lo tienen) la espera ha merecido la pena. Me alegro.
Más información en: [email protected] os enviaré una "demo" y el indice para que veáis como es.
p.d.: Contestaré a todos/as, aunque muera en el intento. Y os recuerdo que el Tutorial Básico de Cubase SX esta también disponible con las mismas características
Gracias a todos los que me habéis mandado vuestras opiniones.
*****************************
Ahí lo puedes conseguir, las opiniones que me han llegado acerca de este documento son muy buenas.