Sobre el fruity loops...

Hola Kyo, verás, he estado usando hasta hace poco el Fruity loops 3, y he hecho cosas bastante curiosas para ser un novato. Al final me manejo bastante bien. Pero resulta que ahora me han dejado la versión 4 y la he instalado, y la verdad estoy un poco perdido. ¿Dónde puedo encontrar un tutorial sobre esta versión o un manual bueno? -No importa que sea en inglés-.
Otra cosa, el fruity 3 se me quedó un poco pequeño en cuestión de instrumentos. ¿Cómo puedo añadir nuevos instrumentos? Tengo un programa llamado FM7 Native Instruments con unos instrumentos ALUCINANTES. ¿Es posible usarlos de alguna forma en el Fruity Loops? ¿Cómo se exportan? Perdona mi lenguaje novato, pero es que es lo que soy, un novato, je je. Mil gracias Kyo.

1 respuesta

Respuesta
Voy a responder a tus preguntas pero antes quiero decirte que bueno... estoy bastante en contra de la piratería. Entiendo perfectamente que puede resultar mucho dinero en comprar el fruity y el fm7, pero piensa en que si te merece la pena... con el fruity te dan actualizaciones gratuitas de por vida, aparte de hacerte bastantes regalos... y el fm7 solo conozco la demo, y en si me parece alucinante y EXTREMADAMENTE COMPLICADO DE PROGRAMAR... pero así son los sientes de FM. Claro, si solo lo quieres para jugar, puede pasar que lo tengas así, aunque si quieres algo más serio...
Perdona por la chapa, pero es que estoy en contra de las injusticias ;)
Bueno, el manual del fruity loops 4 en ingles lo puedes coger en www.flstudio.com, y sobre como instalar el fm7 en fruity studio tienes un tutorial PASO A PASO con dibujitos y todo :) en http://www.geocities.com/evanhell_demexus/plugins.htm
En resumidas cuentas debes copiar el *.dll (si es un instrumento VSTi) en la carpeta del fruity, busca una llamada VST. Entonces entras en el fruity, le das a channel-->Add one-->more... y te sale una ventana, si no aparece el instrumento le das al botón de REFRESH que esta en esa misma ventana. Escoge FAST SCAN, y ya esta, ya tienes el FM7 listo para usar en el fruity.
Atentamente,
KyO Deejay
(www.kyodeejay.es.vg esta misma tarde empezare a colocar cosas muy interesates ahí, puede que te gusten)